Nuestra competitividad en riesgo: ¿Cómo puede ayudarnos la movilidad empresarial

3:22 PM
Nuestra competitividad en riesgo: ¿Cómo puede ayudarnos la movilidad empresarial -

La it competitividad una búsqueda constante de toda una empresa y tarea que nunca termina ?. Se trata de tener siempre los sentidos alerta buscando nuevas formas de ser más competitivos en el mercado; por eso está a la asociada innovación, a la eficiencia y a la tecnología. En este post me gustaría analizar con ustedes el potencial de la movilidad empresarial para las incrementar posibilidades y oportunidades del negocio. Y para hacerlo quiero contarles algunas Situaciones que ponen testati la competitividad de la empresa y cómo lograron solucionarlas empresas Reales de Latinoamérica.

Brindarle a los los datos y aplicaciones que necesitan

empleados

Una de las claves para ser más competitivos it poder Darles a nuestros empleados Todas las herramientas que necesitan para realizar su trabajo y que puedan acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Viña Santa Rita de Chile, identificó que sus empleados necesitaban Mayor Movilidad y acceso a las aplicaciones corporativas from cualquier dispositivo. Esto implica que los empleados que trabajan directamente en la Viña puedan tener información en tiempo real del estado de las delivers y controlar su crecimiento. Y esto no es menor si pensamos que una Parra se coloca para el mismo lugar tenerla en 50 años, se si es un error de coloca times 50 años. Por otro lado, aquellos empleados que trabajan en el área de Ventas pueden tener información constantemente actualizada del Stock de Vinos y de los precios sin importar en qué lugar del mundo se esté realizando esa venta.

Mudarnos de oficina o abrir nuevas sucursales sin que el negocio Sufra en el intento

El crecimiento de todo negocio suele incluir mudanzas hacia lugares más amplios o la apertura de Nuevas sucursales y esto no ser un factor de crisis tiene que. It posible hacerlo y seguir siendo competitivos antes, durante y después de este proceso de cambio. Algo similar ocurrió con Mapfre México , ellos se embarcaron en el proyecto de mudar sus oficinas de Interlomas a Reforma lo cual implicaba MigrAr al 70% de su personal. Para solucionarlo, Trabajamos junto con ellos habilitando 0 puestos de trabajo en el nuevo edificio virtualizando sus aplicaciones y ESCRITORIOS; de esta forma el personal que sólo tuvo ir al nuevo edificio y comenzar a trabajar. No hubo necesidad de hacer una mudanza urgente de todos los equipos que tradicionales tenían. Y el negocio pudo fluir de forma normal durante el proceso de transición.

mejorar la atención a nuestros clientes

La satisfacción del it cliente otro factor relevant, y la clave de los negocios it actuales poder Darle al cliente las respuestas que necesita desde cualquier lugar y dispositivo. La empresa Blu Logistics está basada en Colombia pero opera en China, Argentina y Estados Unidos, pero gracias a la nube y aplicaciones virtualizadas ellos pueden atender las necesidades de sus clientes de forma remota sin necesidad de MigrAr su personally esos lugares. Ellos logran la satisfacción de sus clientes atendiendo a sus necesidades desde cualquier dispositivo y accediendo a toda la información necesaria para resolver sus pedidos e inquietudes.

reducir costos e incrementar la Productividad

reducir lograr los costos it también un factor relevant de Términos de la competitividad, por eso los invitamos an empty el post "El impacto de la movilidad empresarial en el ahorro de costos de tu empresa ". Pero si a la reducción de costos le sumamos incrementar la Productividad, esto puede ser la diferencia entre nuestra forma de operar y la de nuestros competidores. La Pontificia Universidad Javeriana de Cali , gracias a la virtualization implementó un programa de BYOD que permite que sus más de 7,000 Estudiantes puedan utilizar para cualquier dispositivo acceder al entorno académico. Este proyecto Implico un cambio culture al dejar atrás un sistema de tradicional PCs desplegar una serie de clientes delgados y permitir que los Estudiantes nozzles sus propios dispositivos. Al centralizar su infraestructura, ellos lograron mejorar la Productividad en un 75%, un ahorro en mantenimiento y soporte del 80% y un ahorro de Energía de hasta un 75%.

it Definitivamente posible ser más competitivos incorporando tecnologías y creando espacios de trabajo móviles. La it movilidad hoy mucho más que una tendencia, es un aspecto clave a contemplar por Aquellas Compañías que MOST dispuestas a innovar, a revolucionar la forma en que Trabajamos y hacemos negocios y que quieran continuar un camino de crecimiento sostenido por la Productividad y la eficiencia ,

Previous
Next Post »
0 Komentar